martes, 31 de enero de 2012

por alusiones

al que no firma, y que yo creo ha tenido algo que ver con el clero y la banca....enero 2012................................Le informaré
-C.C.D...0=1: D. Nicasio Gª de León...La incoherencia....Me vendo por lo que sea.....Donde dige digo, digo Diego.......¿ Y uusted dice premio al teson y al trabajo en pos de una idea...? La del engaño a sus votantes...¿pregunte?... verguenza siento yo e intranquilidad de sentirme gobernada por ciertos elementos....no todo vale en politica......en todos los sentidos de la vida hay que ser una persona integra, y asumir las responsabilidades a las que te has comprometido.

-UNIDAD CASTELLANA....1=2,  dice obra casi exclusiva de D. Gregorio Sanchez...Pues...si, si que save, y pese a quien le pese mas que ninguno de los 11 que estamos dentro, pero le voy a enumerar la labor de la segunada de Unidad  Castellana:
-Si velar por que los gobernantes no privaticen lo publico para hacer competencia desleal a los negocios privados, que pagan sus impuestos, de los cuales ellos cobran sus sueldos........
-Si comunicar que no todos los ciudadanos son tratados por igua, estamos de 1ª y de 2ª ,unos pagan tasas y otros no,( parece ser que todo depende de lo bien que caigas ), y a sabienda de la autoridad que nos gobierna PP, CCD, todavia no he visto que se haya abierto ningunexpediente sancionador por incumplimiento de las obligaciones.....( es averrante en la ocupación de la via pública) hay bares que no pagan tasa jamas,.... y otros que deben ser invisibles  a los ojos de la autoridad.
-Pedir que revisen algunos de los puntos de sus programas, que parecen ser que eran promesas que no se van a cumplir..........como rescindir el contrato con emaser, ya  nos han dicho que nos olvidemos hasta 2015( proximas elecciones)
-Cuando se lee en las actas que a unos se les autorizan las obras sin ningun problema, y a otros, practicamente la ,misma obra, se le abre expediente de paralización... etc...etc...etc... Si esto no es trabajar, pues que  venga Dios y lo vea.
-Luego los gobernantes hacen lo que les da la gana, es mas facil no enfrentarse a los problemas, dejarlos pasar , y que no peligren nuestros sueldos......Y al que nos moleste .......pues ya sabemos lo que hay....le tratamos de arrinconar.

-Cuando usted quiera darle meritos a alguien , que realmente los tenga , y hoy por hoy al cabo de los 6 meses , como bien dice , los logros han sido ninguno, sigue siendo, el mismo teatro, con el mismo escenario, con la misma obra, solo han cambiado los actores.



                         concejala de Unidad Castellana

No hay comentarios:

Publicar un comentario