viernes, 8 de junio de 2012

TENDER PUENTES Y NO LEVANTAR MURALLAS

Vereis.... en sesion plenaria el Partido Popular aprobo con los votos en contra de Unidad Castellana y el Partido  Socialista, la subida de tasas  de las entradas a la piscina municipal.

Llegada la temporada estival y viendo el pliego de condicciones para la adjudicacción de la explotación de la piscina, comprobamos que dicha subida no repercute en las arcas municipales, esease, en beneficio de todos los ciudadanos, sino que va a parar al bolsillo de un particular con animo de lucro.

Los gastos del mantenimiento de la piscina municipal como minimo ascienden a  unos 7500 euros de los socorristas, 2500 de la luz, casi 4000 de cloro, mas seguro, averias, etc. etc. etc..La persona que se queda con  ello paga unos 2800 euros ( que buena gestión) Y que flaco favor hacen los gobernantes  a los industriales de hosteleria que durante todo el año      soportan impuestos de agua, basura, ocupación de la via publica, luz i.v.a. autonomos, etc. etc. etc-( ellos no estan exentos)y que con parte de sus impuestos , los gobernantes cobran sus sueldos.

Unidad Castellana entiende que los impuestos deben  ser bien gestionados y tienen que repercutir en beneficio de toda la población es decir: en un buen servicio de recogida de basura, en el abastecimiento de agua, en la seguridad ciudadana, etec, etc. etc.Por ello  nuestra petición es que en estos tiempos de crisis, en las que muchas familias tienen alguno de sus componentes parado, y sin posibilidad de trabajar, y puesto que para las arcas municipales la gestión de la piscina es deficitaria, se deje la entrada gratis, se pongan maquinas de zumos y frutos secos, y la limpieza se puede hacer por la mañana con los planes de empleo.

Estamos seguros que el pueblo ,sobre todo los que lo estan pasando mal, y son muchos, les estarán eternamente agradecidos.

Los gobernantes tienen que estar siempre del lado de los mas debiles, y les aseguramos por experiencia, que con las facilidades que dan en el p`liego de condicciones, el adjudicatario en dos mese   tendrá mas beneficios que cualquier industrial en todo el año-

1 comentario:

  1. venga y callate tonta que eres una criticona que pasa es que no tienes vida que tienes que andar jodiendo a los demas ya esta la gente cansada de ti
    por que en este pueblo no seras mas que la cotilla mujer del cano y etc etc etc que podria decir mas
    pero sera mas adelante.........

    ResponderEliminar